Futbol Americano

SEAHAWKS vs PATRIOTS: Dónde ver en vivo, Semana 2, 20 de septiembre, NFL

El domingo por la noche en Seattle, los Seahawks (1-0) y Patriots (1-0) se enfrentan apenas por segunda ocasión en la temporada regular desde el Super Bowl XLIX

Russell Wilson es considerado uno de los mejores mariscales de campo en la actualidad.
Russell Wilson es considerado uno de los mejores mariscales de campo en la actualidad.Foto: AP
Por:

Russell Wilson viene del octavo partido de su carrera con al menos cuatro pases de touchdown sin intercepción, en la victoria de 38-25 sobre Atlanta. Cam Newton se convirtió el domingo en el primer quarterback con 60 anotaciones terrestres en el triunfo de 21-11 sobre Miami.

Dos brillantes actuaciones que contribuyeron a que la NFL tuviera su jornada inaugural más productiva, en cuestiones ofensivas, en la historia. En total, se lograron 87 touchdowns y para ello pusieron su granito de arena Newton (2 por tierra y uno por aire) y Wilson (4 por aire).

Este domingo por la noche en Seattle, los Seahawks (1-0) y Patriots (1-0) se enfrentan apenas por segunda ocasión en la temporada regular desde el Super Bowl XLIX en 2015, mejor recordado por la intercepción de Malcolm Butler en las diagonales a un pase de Wilson a 20 segundos del final, que selló el triunfo de 28-24 de Nueva Inglaterra y su cuarta corona.

Pero esos equipos ya no son los mismos. Atrás quedó la dominante defensiva de los Seahawks para abrirle paso a un espectáculo aéreo con Wilson, y los wide receivers Tyler Lockett y D.K. Metcalf. En el pasado, también, están los días de Tom Brady en Nueva Inglaterra, dejando su lugar a un Cam Newton que trajo consigo una ofensiva más versátil y el respaldo de una de las defensas más dominantes de la NFL.

En dos enfrentamientos de temporada regular contra los Patriots, Willson acumula 641 yardas y seis envíos de touchdown sin intercepciones, pero más importante aún dos victorias. La prueba del domingo por la noche es mucho más complicada al medirse a unos Pats que terminaron la campaña anterior como la mejor defensiva de la NFL y vienen de replicar esa actuación con 11 puntos en contra, tres robos de balón y apenas 269 yardas permitidas.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El partido entre Seattle y Nueva Inglaterra inicia este domingo en punto de las 19:20 horas y se podrá seguir toda la actividad en ESPN y NFL GAME PASS.

dh