Lunes 28.09.2020 - 22:16

Sin Cara y John Cena anuncian pelea en México

Entrega Osorio Chong  Cuarto Informe en San Lázaro
Por:

Foto: Notimex

México.-La World Wrestling Entertainment (WWE) anunció oficialmente que sus programas de la marca RAW y SmackDown se grabarán por primera vez en la Ciudad de México los próximos 15 y 16 de octubre.

En conferencia de prensa donde estuvieron Sin Cara, Alberto del Río, Big Show y John Cena, se confirmó que en octubre se cumplirá el sueño de miles de fanáticos que han esperado por mucho tiempo ver un show como los que hacen en Estados Unidos para la televisión.

Los mexicanos Sin Cara y Alberto del Río fueron claros en señalar que esto ha sido posible en parte al impulso que le han dado con sus apariciones en la WWE, pues han mostrado a los directivos que hay un amplio mercado con muchos compatriotas queriendo ser parte de esta magia que tiene cada evento.

“Este será un regalo de Alberto del Río para todos sus fanáticos, estoy seguro de que es algo que han estado esperando por mucho tiempo y hoy podemos anunciar con mucho orgullo, pues creo que ya se merecía el publico tener esta oportunidad”, dijo el gladiador.

Explicó que desde su llegada a la empresa norteamericana ha luchado por traer a México toda la producción para uno de los dos programas y ahora será realidad, pues tanto RAW como SmackDown desarrollarán algo de su historia en la capital mexicana.

Todos coincidieron en decir que con este paso se demuestra el interés de la WWE por México, pues es algo que ya se venía pidiendo hace tiempo, y ahora la mesa está puesta para regresar en un futuro con algún evento de pago por evento a la Ciudad de México.

jcs