“Soy afortunado de estar vivo”: Massa

Sin intervención en caso Cemeí, afirma gobierno de Michoacán
Por:

Notimex en Budapest

"Soy afortunado por estar vivo, no me acuerdo de nada de lo sucedido. Cuando me levanté en el hospital, me preguntaba, ¿qué hago aquí?", dijo el brasileño Felipe Massa, tras su accidente hace ocho días en la clasificación del GP de Hungría.

El subcampeón de Fórmula 1, en 2008, dio sus primeras declaraciones, luego del percance sufrido, cuando buscaba un lugar en las clasificaciones, del circuito de Hungaroring.

"Tuve muy mala suerte por el accidente, pero tengo suerte de estar vivo. Lo único que quiero ahora es volver a correr. Me acuerdo que cuando me levanté del coma, me dio gusto saber que Lewis, había ganado y Raikkonen, fue segundo. Era un deja vu", afirmó Massa, al "News of the World".

Por su parte el alemán Michael Schumacher, quien visitó el día de ayer a su colega, aseguró que se encuentra sorprendido del buen estado en que encuentra al brasileño e indicó que charlaron aproximádamente tres horas, cosa que lo hace sentir aliviado.

Mientras que Massa, afirmó, "fue divertido verle. Estaba muy animado y me dijo que espera que vuelva pronto. Yo le dije que, no se acomodara demasiado en el auto, nos llevamos muy bien".

En los próximos días, el piloto brasileño estará listo, para viajar a Brasil a recuperarse lo más pronto posible, del percance y así regresar pronto a las pistas, a disfrutar del vértigo de la velocidad.

mvg