NFL

SUPER BOWL: ¡CHULADA! ¿Qué tenis usó Eminem en el show del medio tiempo?

El medio tiempo del Super Bowl 2022 fue espectacular, pues reunió a muchas estrellas del rap; Eminem brilló por usar unos exclusivos tenis

Eminem, durante su participación en el medio tiempo del Super Bowl.
Eminem, durante su participación en el medio tiempo del Super Bowl.Foto: AP
Por:

El medio tiempo del Super Bowl 2022 fue espectacular, pues reunió a muchas estrellas del rap, una de ellas fue Eminem, quien brilló por usar unos exclusivos tenis de la Jordan Brand.

"The Real Slim Shady" salió al Halftime Show de este Super Bowl LVI con unos emblemáticos  Air Jordan 3 PE, que estaban personalizados y en la lengüeta se observaba la letra "E", en alusión al nombre del rapero.

Los sneakers eran blancos, con detalles en rojo y negro, con una suela traslúcida; además, en la parte trasera tenía un logotipo que emula una etiqueta de presentación con el nombre "Slim Shady", alter ego del nacido en Detroit.

¿Quiénes salieron al medio tiempo del Super Bowl?

En el show del medio tiempo del Super Bowl actuaron Dr. Dre, Mary J. Blige, Snoop Dog y Kendrick Lamar, Eminem y 50 Cent, que son de los artistas más representativos de la cultura hip-hop a nivel mundial.

Dr. Dre, nació en Compton, California, y es una de las figuras más relevantes de la música, pues formó parte de la icónica banda N.W.A, que irrumpió en la escena musical con el llamado gangsta rap y además formó una gran relación con el exitoso y aclamado productor Jimmy Iovine.

aar