Futbol Internacional

Suzy Cortez muestra su afición al Barcelona previo a la Champions con atrevido video

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo Suzy Cortez presumió su figura posando con un short y una playera de los blaugranas

Suzy Cortez es una fiel seguidora del Barcelona y sobre todo de Lionel Messi.
Suzy Cortez es una fiel seguidora del Barcelona y sobre todo de Lionel Messi.Foto: Instagram / suzycortezoficial
Por:

La modelo brasileña Suzy Cortez no para de demostrar su amor al Barcelona y obre todo a Lionel Messi por lo que con un atrevido video les deseó suerte de cara a la reanudación de la Champions League.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, presumió su figura posando con un short y una playera de los blaugranas, además de anunciar que cuando inicie la Liga de Campeones de Europa sus admiradores la podrán ver en diversas transmisiones.

"Pronto, cuando la Super @championsleague comience en Lisboa, todos podrán verme en algunos países latinoamericanos en el servicio de transmisión que transmitirá los partidos", se puede leer.

El próximo sábado en punto de las 14:00 horas el Barcelona recibe al Napoli, donde milita el mexicano Hirving Lozano, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions. Por el momento el marcador global va 1-1.

Además del video también subió algunas fotos en las que presume su afición al Barcelona con la playera de la máxima leyenda catalana Lionel Messi, con quien ha dicho que le gustaría tener una relación íntima.

dh