Fuera de canchas

Taylor Swift y Travis Kelce sufren durísimo accidente en sus vacaciones en las Bahamas (VIDEO)

Taylor Swift y Travis Kelce protagonizan divertido incidente durante sus vacaciones en las playas de las Bahamas al caer de una hamaca a la orilla del mar

Taylor Swift y Travis Kelce protagonizan divertido percance en las playas de las Bahamas
Taylor Swift y Travis Kelce protagonizan divertido percance en las playas de las BahamasFoto: AP
Por:

Taylor Swift y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, siguen acaparando los titulares, sobre todo después de que se filtrara un divertido incidente ocurrido durante sus vacaciones en las paradisíacas playas de las Bahamas, donde terminaron en la arena de manera inesperada. 

Después de la gira del The Eras Tour por Asia y del final de temporada de la NFL, la pareja decidió tomarse un descanso disfrutando del sol y la playa de manera más privada, aunque las cámaras no han dejado de seguirlos. 

Por esta razón, quedó documentado el momento en que ambas celebridades intentan subirse a un columpio a la orilla del mar, pero pierden el equilibrio y caen fuertemente en la arena. Afortunadamente, no hubo lesiones graves y los dos se levantaron tras el inesperado incidente.

El video acumula más de 10 millones de reproducciones y cerca de 100 mil me gusta. Las redes sociales no pudieron contener las burlas ante el percance de la pareja del momento, inundando la web con memes y comentarios divertidos por su viaje en el paraíso caribeño.

Taylor Swift y Travis Kelce disfrutan de las Bahamas

La ganadora de 14 premios Grammy, Taylor Swift, y Travis Kelce, fueron captados disfrutando de una escapada romántica en las playas de las Bahamas. La pareja eligió el lujoso alojamiento de Rosalita House en la Isla Harbour, un destino conocido por sus playas de arena rosa. 

Esta es una residencia vacacional de lujo cuyo costo por noche se acerca a los 15 mil dólares, la cual fue el lugar ideal para que la pareja disfrutara de la tranquilidad y exclusividad que proporciona este destino. 

Imágenes que circulan en las redes, muestran a los enamorados compartiendo muestra de afecto mientras pasean por la playa y aprovechan las amenidades de su alojamiento.

Ambos disfrutaron diversas actividades al aire libre, sacando el máximo provecho de su tiempo en las Bahamas. En un famoso bote llamado "PrimeTime", donde pudieron practicar paddleboard, kayak y snorkel.

mmt