"Tecatito" Corona se iría al Sevilla por más de 30 millones de dólares

Por:
  • la_razon_online

Los días de Jesús "Tecatito" Corona en el Porto de Portugal podrían estar contados, luego de los recientes halagos del director técnico del Sevilla Julen Lopetegui, quien aseguró que el mexicano es su mayor debilidad.

Te puede interesar: Raúl Jiménez confiesa que su ídolo de niño era Jorge Campos

Ahora, gracias a la devaluación de la cláusula de rescisión del mediocampista, causada en gran parte por la pandemia del COVID-19, las posibilidades de ver a Corona en LaLiga son cada vez más grandes.

De acuerdo con su representante, Matías Bunge, el Sevilla intentó fichar al seleccionado nacional en el verano pasado; sin embargo, su cláusula de más de 50 millones de dólares lo impidió.

https://youtu.be/nymLnQdMryU

Actualmente, la cláusula del "Tecatito" ronda los 30 millones, por lo que será más fácil para los nervionenses hacerse de los servicios del mexicano.

"El año pasado estuvimos hablando para tratar de que Corona fuera al Sevilla. Ya lo intentaron. El problema es que la cláusula entonces era muy alta y fue imposible. Pero sí, hablamos. Hubo conversaciones. El Porto no quiso y dijo que no”, contó Bunge en entrevista con ABC.

RMP