Televisa aventaja en audiencia en partido de Chivas

Televisa aventaja en audiencia en partido de Chivas
Por:
  • la_razon_online

De acuerdo con la consultora Nielsen Ibope México, Televisa superó un 15% el rating alcanzado por TV Azteca; la trascendencia del partido es que fue el regreso del Rebaño a la transmisión por televisión abierta

A través del boletín E1644, Televisa asegura haber liderado los niveles de audiencia durante el partido Guadalajara vs Toluca, de la Jornada 3 del torneo Clausura 2019, mismo que se celebró en el Estadio Akron.

En el comunicado se muestran cifras que la consultora Nielsen Ibope México otorgó a la empresa de entretenimiento en cuanto a los niveles de rating alcanzados, los cuales mencionan que el partido fue visto por 5 millones, 713 mil personas a través de la señal de  “Las estrellas”.

De acuerdo con la gráfica, esta cifra representa 15% superior a la cantidad alcanzada por TV Azteca, “su más cercano rival”, señalan en el documento.

Televisa concluye el comunicado agradeciendo la preferencia de la afición y recordando que el próximo partido de las Chivas será contra los Tiburones Rojos de Veracruz, el próximo lunes 4 de febrero.

Este suceso histórico coincide con el buen paso del club, que el pasado fin de semana hiló su quinto juego sin perder.

El Dato: El conjunto del Rebaño Sagrado anunció a semana pasada su alianza con Televisa para que transmitiera sus encuentros como local en el Clausura 2019.