ATP

Tenis: Abierto Mexicano confirma a Alexander Zverev como el primer invitado

A sus 23 años, Alexander Zverev ha demostrado que tiene las condiciones necesarias para convertirse en una de las grandes figuras del tenis mundial

Alexander Zverev en un partido en la reciente edición del US Open. Foto:
Alexander Zverev en un partido en la reciente edición del US Open. Foto:Twitter/US Open
Por:

El Abierto Mexicano de Tenis (AMT) confirmo al primer jugador que participará en la edición número 28 del campeonato y se trata del alemán Alexander Zverev, actual número 7 del mundo quien regresará a Acapulco este 2021, buscando levantar el trofeo de campeón y es uno de los favoritos del público.

“Después de vivir estos tiempos tan complejos, es un honor y un enorme gusto poder confirmar la noticia que tanto medios como aficionados estaban esperando: Alexander Zverev vendrá a Acapulco,” dijo Raúl Zurutuza, director del certamen.

A sus 23 años, el tenista alemán ha demostrado que tiene las condiciones necesarias para convertirse en una de las grandes figuras del tenis mundial. 

Como parte de las medidas de salud e higiene que se llevarán a cabo, el comité organizador del Abierto Mexicano de Tenis dió a conocer el programa AMT Safety, mediante el cual, el torneo definirá y ejecutará los protocolos de seguridad y dará seguimiento a todas las cuestiones de COVID-19.

“Nuestra prioridad y compromiso es la seguridad de los aficionados, medios de comunicación, jugadores y staff, es por eso que hemos implementado este programa para garantizar la salud de todos”, afirmó Zurutuza.

dh