Fuera de canchas

¡TERRIBLE! Futbolista Liss Hernández muere por un accidente casero y causa conmoción en el deporte

Se confirmó la muerte de la modelo y futbolista Liss Estefanía Pareja Hernández, quien falleció por un terrible accidente casero

La futbolista Liss Hernández muere por un accidente casero
La futbolista Liss Hernández muere por un accidente caseroFoto: Instagram de Liss Hernández
Por:

El mundo del deporte está de luto luego que se diera a conocer una terrible noticia. Se confirmó la muerte de la modelo y futbolista Liss Estefanía Pareja Hernández, quien falleció el 28 de abril por un accidente casero.

Liss Hernández formaba parte del equipo de futbol femenil Las Divas y fue llevada al hospital San Vicente Fundación de Medellín, Colombia, donde estuvo internada durante dos semanas, pero no pudo mejorarse.

Reportes de Colombia señalan que Liss Estefanía estaba con quien se presume era su pareja en un lugar con una chimenea portátil de etanol y cuando se apagó el hombre fue a buscar combustible para ponerla de nuevo en funcionamiento, sin embargo, de un momento a otro explotó.

La detonación le causó graves heridas a Liss, quien sufrió quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo, lo que terminó por causar su fallecimiento. 

Haaland llega a 35 dianas y rompe récord en Premier

Erling Haaland eclipsó el récord de goles en una misma temporada de la Liga Premier, y tres puntos más para un Manchester City que va embalado hacia otro título.

El delantero noruego llegó a las 35 conquistas en su primera temporada en la máxima división del futbol inglés, con lo que dejó atrás el previo récord que compartían Alan Shearer y Andy Cole, uno que Haaland había empatado el domingo.

Aunque tiene casi asegurado recibir el Botín de Oro como máximo anotador, Haaland tiene en la mira un premio mayor. El City dio otro paso para encadenar un tercer título tras despachar 3-0 a West Ham.

El gol de Haaland a los 70 minutos puso al City con ventaja de 2-0. Nathan Ake abrió la cuenta a los 50. Haaland cuenta con cinco partidos más para inflar más su notable cosecha.

aar