Titans da la sorpresa al eliminar a Patriots en juego de comodín

Titans da la sorpresa al eliminar a Patriots en juego de comodín
Por:

En una contienda reñida de principio a fin, los Titans consiguieron su pase a la ronda divisional de la Conferencia Americana tras derrotar de manera sorpresiva a los Patriots por marcador de 20-13 en la continuación de los playoffs de la NFL.

En el primer cuarto Tennessee se fue al frente por 7-3, marcador que Tom Brady y compañía no pudieron revertir al irse al medio tiempo con desventaja de 13-14.

AND TOTALLY REDEEMS HIMSELF pic.twitter.com/xWKS5HSqaE

— Tennessee Titans (@Titans) January 5, 2020

En el tercer cuarto la pizarra no se modificó y parecía que en el último ocurriría lo mismo, pero ya sobre la recta final del choque celebrado en el Estadio Gillette el conjunto visitante consiguió un último touchdown para asegurar el triunfo y su pase a la siguiente etapa en la postemporada.

El de esta noche pudo significar el último partido del quarterback Tom Brady con los Pats, ya que está en su último año de contrato con el conjunto dirigido por Bill Belichick. No obstante, en los días previos al juego el mariscal de campo de 42 años de edad señaló que "esta semana se ha sentido como cualquier otra semana de los últimos 20 años".

El rival de Titanes en la ronda divisional será Ravens, que terminó la fase regular con marca de 14 victorias y dos derrotas, con lo que ganaron la División Norte de la AFC.

El otro cruce que se definió este sábado es el que enfrentará a Texans con Chiefs. Los de Houston dejaron en el camino a los Bills en el juego de comodín, en tanto que los de Kansas City se adjudicaron la División Oeste de la Conferencia Americana después de culminar la etapa regular del torneo con 12 triunfos y cuatro descalabros.

Previo:

Patriotas de Nueva Inglaterra tratará de evitar sorpresas y despejar dudas cuando este sábado se mida a Titanes de Tennessee en juego de comodines de la Conferencia Americana de la NFL.

Si bien Pats se coronó en la División Este de la Conferencia Americana, su marca de 12-4 los puso por detrás de Cuervos de Baltimore y Jefes de Kansas City por lo que tendrán que disputar el encuentro de este sábado.

En el césped del Gillette Stadium, ante sus seguidores, el mariscal de campo Tom Brady querrá poner las cosas en orden y dejar en claro que New England todavía tiene las credenciales para aspirar a ganar el Súper Bowl.

Su primer reto será Titanes, que con récord de 9-7 se ubicó segundo en la División Sur por detrás de Texanos de Houston y sin tanta presión buscará dar la campanada en el primer día de la postemporada de esta Temporada 100 de la NFL.

https://www.youtube.com/watch?v=PjKuEoH0lbw

La patada inicial será a las 19:15 horas y Patriotas luce como el favorito para llevarse la victoria en esta su undécima campaña en la que clasifica de manera consecutiva a los playoffs, número 27 en la historia de la franquicia y la 17 bajo la tutela del head coach Bill Belichick.

Nueva Inglaterra y Tennessee chocarán por cuarta ocasión en la postemporada, en la que por ahora la balanza es favorable a los de Foxborough por 2-1.

En los enfrentamientos generales, campaña regular y playoffs, los números de igual forma favorecen a Pats con saldo de 25-17-1, pero en su último partido entre sí, Titans se quedó con el triunfo 34-10 en noviembre de 2018, aunque dicho duelo se celebró en Tennessee.

Será un duelo especial para el entrenador en jefe de Titanes, Mike Vrabel, quien jugó con Patriotas de Nueva Inglaterra de 2001 a 2008, lapso en el que conquistó tres anillos de Súper Tazón.

De igual forma, el quarterback Ryan Tannehill espera consagrarse como el regreso del año, pues le quitó la titularidad a Marcus Mariota y encaminó a Titans a esta postemporada.

Si gana Nueva Inglaterra chocará en ronda divisional contra Jefes de Kansas City y si Titanes de Tennessee logra el triunfo deberá esperar a lo que suceda en el otro partido de comodines entre Bills de Búfalo y Texanos de Houston para saber si chocarán ante Chiefs o Cuervos de Baltimore.

Dónde ver (transmisión y horario)

El duelo iniciará en punto de las 19:15 horas y será transmitido por ESPN.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/los-patriotas-nunca-ganan-el-super-bowl-como-comodin/

EVG