Futbol americano

Titans registra ocho positivos de COVID-19 y cierra sus instalaciones

Titans registró ocho positivos de coronavirus entre jugadores y miembros del staff; Vikings, equipo al que venció en la Semana 3, también cancela entrenamiento

Jugadores del equipo de Tennessee durante una práctica a principios de septiembre.
Jugadores del equipo de Tennessee durante una práctica a principios de septiembre.Foto: AP
Por:

La NFL informó este martes que Tenessee Titans tiene ocho positivos de COVID-19, motivo por el que dicho equipo cerró sus instalaciones, las cuales reabrirá el próximo sábado, un día antes de que enfrente a Pittsburgh Steelers.

"La mañana de este martes, los test de COVID de los Titanes registraron tres positivos en jugadores y cinco en miembros del staff", informó la NFL en redes sociales. 

"Como precaución, la organización ha decidido trabajar vía remota en lo que se seguimos los protocolos relacionados con el COVID-19. Varias pruebas han salido positivo y estamos en el proceso para confirmarlo. Tendremos más información mañana", señaló por su parte el conjunto de Tennessee en un comunicado.

Minnesota Vikings, escuadra a la que los Titanes vencieron el pasado domingo en actividad de la Semana 3 de la NFL, emitieron un comunicado en el que indicaron que decidieron trabajar este martes vía remota, a pesar de que no les entregaron resultados positivos de coronavirus

"Esta mañana no recibimos resultados positivos de los tests al final del partido del domingo.  Siguiendo el protocolo de la NFL, suspendimos las actividades del club en persona. Trabajaremos estrechamente con la NFL para monitorear la situación", dice el mensaje de los Vikings.

EVG