Maratón de la CDMX 

Titular de Sedena felicita a ganadores del Maratón de la CDMX; son soldados

Darío Castro y Eloy Sánchez hicieron historia, al llegar en primera y segunda posición, respectivamente, en el Maratón de la Ciudad de México 2021

Darío Castro y Eloy Sánchez, en su llegada a la meta del Maratón de la Ciudad de México
Darío Castro y Eloy Sánchez, en su llegada a la meta del Maratón de la Ciudad de MéxicoFoto: Mexsport
Por:

Darío Castro y Eloy Sánchez hicieron historia, al llegar en primera y segunda posición, respectivamente, en el Maratón de la Ciudad de México 2021.

Ante ello, el titular de Sedena, Luis Cresencio Sandoval González felicitó en nombre de la dependencia a los dos maratonistas, quienes forman parte del Ejército Mexicano.

A través de redes sociales, Sandoval González escribió: "Los integrantes de @SEDENAmx felicitamos a los Soldados Darío Castro Pérez y Eloy Sánchez Vidal por obtener el 1/o. y 2/o. lugar general del #MaratónCDMX2021".

ROMPEN RACHA DE 12 AÑOS SIN TRIUNFO TRICOLOR

Con un gran dominio durante toda la carrera, Castro y Sánchez lograron llegar en los primeros dos lugares, seguidos por el keniata Rodgers Ondati. 

Darío Castro se convirtió en el primer mexicano desde 2009 en ganar el Maratón de la Ciudad de México y el Himno Nacional retumbó en la premiación de la categoría elite varonil, por primera vez en 12 años. 

APLAUDEN APERTURA DE EVENTOS

Al finalizar la carrera, Eloy Sánchez agradeció el apoyo que le dio la gente que se dio cita en las calles de la Ciudad de México y que no dejó de alentarlos.

“Me da gusto que se vuelvan a abrir los eventos, después de estos malos momentos que pasamos en los últimos casi dos años. Se lo dedico a muchos que ya no están y a mi familia, además del Ejército, que nunca me ha dejado de apoyar”, dijo Eloy Sánchez, al finalizar su participación.  

rmp