Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Carlos Ortiz llega bien posicionado a la última ronda del golf en Juegos Olímpicos

Carlos Ortiz dejó escapar el subliderato con un bogey en el hoyo 18 del Club de Campo de Kasumigaseki, pero se mantiene en el tercer puesto en Tokio 2020

Carlos Ortiz, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Carlos Ortiz, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: AP
Por:

El mexicano Carlos Ortiz dejó escapar el subliderato con un bogey en el hoyo 18 del Club de Campo de Kasumigaseki, pero se mantiene en el tercer puesto del golf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras otra buena ronda, el mexicano cerró su tercer día con una tarjeta de 69 golpes y dos bajo par, para un conteo total de -12, que lo mantiene empatado en el tercer puesto con el británico Paul Casey

Mañana, el mexicano saldrá en el penúltimo pelotón, en busca de mantenerse en zona de medallas y así otorgarle a México su tercer metal en Tokio 2020.

En el liderato se mantiene el estadounidense Xander Schauffele, con -14, tras una ronda en la que cerró con 3 bajo par y sólo tiene un golpe de ventaja ante el segundo lugar, el japonés, Hideki Matsuyama. 

Abraham Ancer, a cinco golpes del líder

Por otro lado, el otro mexicano, Abraham Ancer tuvo un buen cierre en la tercera ronda y ascendió hasta el puesto 11, con un total de -9, a sólo cinco golpes de Schauffele. 

rmp