Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Dolores Hernández y Carolina Mendoza, fuera del podio en clavados

La dupla compuesta por Carolina Mendoza y Dolores Hernández se pudo reponer de un arranque complicado, para terminar en el puesto 4, con 275.10 puntos

La pareja de clavados en Juegos Olímpicos de Tokio 2020
La pareja de clavados en Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: AP
Por:

México perdió una importante oportunidad de medalla, luego de que las representantes en la modalidad de trampolín de tres metros sincronizado, Carolina Mendoza y Dolores Hernández no tuvieran una buena participación.

La dupla compuesta por Carolina Mendoza y Dolores Hernández se pudo reponer de un arranque complicado, para terminar en el puesto 4, con 275.10 puntos. 

Desde antes de que arrancara el evento, la pareja mexicana era una de las favoritas para subirse al podio e incluso pelear por un metal dorado ante la dupla china. 

Las ganadoras fueron las chinas, que se colgaron el oro, seguidas de Canadá, con la plata y Alemania, que se coló en la tercera posición con el bronce. 

BAJO RENDIMIENTO EN CLAVADOS

Pese a que en lsa primeras dos rondas la dupla mexicana no salió del último lugar, se las arreglaron para terminar en el cuarto puesto, con todo y que sus calificaciones no eran las optimas. 

La pareja alemana que culminó en tercer lugar se subió al podio con 284.79, una calificación baja. 

rmp