Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Novak Djokovic cae ante Carreño y se va sin medalla olímpica

El serbio Novak Djokovic perdió en el duelo por el tercer lugar ante el español Pablo Carreño y se fuera sin medalla de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Novak Djokovic se despidió de Tokio 2020 sin medalla
Novak Djokovic se despidió de Tokio 2020 sin medallaFoto: AP
Por:

La sorpresa llegó a Tokio 2020, luego de que el tenista serbio Novak Djokovic perdiera en el duelo por el tercer lugar ante el español Pablo Carreño y se fuera sin medalla de los Juegos Olímpicos. 

El serbio no salió en su mejor día y cayó ante Carreño en tres sets, por 4-6, 7-6 y 3-5 para así no conseguir una medalla que estaba presupuestada para su país. 

Nole salió desanimado, luego de caer en las semifinales ante Alexander Zverev y despedirse así de la posibilidad del Golden Slam, que lo tenía ilusionado. 

El español Pablo Carreño llegó al torneo como el sexto sembrado y logró colgarse el bronce con una buena actuación ante Nole, en la que exhibió su buen sevicio, algo que mantuvo en jaque al serbio. 

EL BERRINCHE DE NOVAK DJOKOVIC

El serbio se llenó de frustración en un momento del partido y azotó su raqueta contra la red, lo que sorprendió a los pocos presentes en el estadio. 

El tenista español se sorprendió de que Nole no fuera sancionado con al menos un punto.

RENUNCIA AL TERCER LUGAR DE MIXTOS

Luego de perder ante el español Pablo Carreño, Novak Djokovic anunció que no participaría en el partido por el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por ello, la dupla de Australia se llevó la medalla de Bronce, por lo que ahora su compañera, Nina Stojanovic, tampoco podrá competir en la discipina.

rmp