Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Resumen de actividades en la madrugada del 26 de julio

La madrugada del 26 de julio fue tranquila en cuanto a participación de atletas mexicanos, aunque los que entraron a escena no tuvieron la mejor suerte

El mexicano Lino Muñoz, en los Juegos Olímpicos 2021
El mexicano Lino Muñoz, en los Juegos Olímpicos 2021Foto: AP
Por:

La madrugada del 26 de julio fue tranquila en cuanto a participación de atletas mexicanos, aunque los que entraron a escena no tuvieron la mejor suerte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Diego Cervantes hace buen papel en esgrima

Si bien no consiguió una medalla, el mexicano le dio batalla al campeón del mundo, el francés Enzo Lefort en esgrima con florete y quedó fuera en la ronda de 32.

Gabriela Rodríguez, fuera de la final de skeet femenil

La mexicana llegó hasta la quinta ronda de skeet femenil, donde terminó con un total de 118 puntos, en la posición 12, por lo que no calificó a la final de la disciplina. 

Lino Ñuñoz pierde su segundo partido al hilo

En bádminton, el mexicano Lino Muñoz cayó en dos sets ante el guatemalteco, Kevin Cordon y con ello quedó eliminado de los Juegos Olímpicos. 

México, cuarto lugar en la plataforma de 10 metros

En sincronizados desde la plataforma de 10 metros, la dupla de Kevin Berlín y Diego Balleza quedó en cuarto lugar, en su debut de la justa veraniega. 

Gerardo Ulloa termina 23 en ciclismo de ruta

En ciclismo de ruta, el mexicano José Gerardo Ulloa debutó en Juegos Olímpicos, finalizando su participación, en el puesto 23 de la prueba, en Tokio. 

rmp