Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Resumen de actividades en la madrugada del 30 de julio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen con su marcha y atletas mexicanos continúan su participación, aunque la madrugada de este 30 de julio no fue tan buena

Una acción del duelo entre México y República Dominicana de los Juegos Olímpicos
Una acción del duelo entre México y República Dominicana de los Juegos OlímpicosFoto: Mexsport
Por:

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen con su marcha y atletas mexicanos continúan su participación, aunque la madrugada de este 30 de julio no fue tan buena. 

Había esperanza de medallas con Alejandra Valencia, en tiro con arco; sin embargo, la mexicana perdonó en los primeros sets y al final cayó ante su similar de Estados Unidos. 

México cae en su debut en beisbol

La Selección Mexicana de Beisbol arrancó con derrota su participación por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ante República Dominicana por 0-1.

Dafne Navarro avanza a histórica final

La mexicana Dafne Navarro dio la sorpresa y se calificó a la gran final de gimnasia en trampolín en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en una actuación histórica para el olimpismo tricolor. Ahí perdió y quedó en el octavo lugar. 

Clavadistas mexicanas debutan en Tokio 2020

La clavadista mexicana Arantxa Chávez tuvo un error clave durante las clasificaciones de la prueba del trampolín de tres metros, que le costó no avanzar a las Semifinales.

En la misma prueba, la otra mexicana, Aranza Vázquez, sí logró su pase a la siguiente ronda, tras terminar en el lugar 8, con 294.30 unidades, en una prueba en la que las primeras 18 conseguían avanzar.

Carlos Ortiz continúa en la parte alta del golf

El golfista mexicano Carlos Ortiz volvió a tener un día solido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se mantuvo en la parte alta de la clasificación general. 

Abraham Ancer, el otro mexicano en la prueba, tuvo un día regular en el que terminó con dos golpes bajo par y con ello se mantuvo con -4, para cerrar T20.

Rogelio Romero se despide de los Juegos Olímpicos

El mexicano Rogelio Romero terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de caer ante el cubano Arlen López por decisión unánime.