Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Resumen de actividades en la madrugada del 4 de agosto

La madrugada de este miércoles 4 de agosto estuvo llena de altibajos para los atletas de la delegación mexicana que participaron en Tokio 2020

Nuria Diosdado y Joana Jiménez en la presentación de su rutina técnica en natación artística en Tokio 2020.
Nuria Diosdado y Joana Jiménez en la presentación de su rutina técnica en natación artística en Tokio 2020.Foto: AP
Por:

La madrugada de este miércoles 4 de agosto estuvo llena de altibajos para los atletas de la delegación mexicana que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cada vez son menos los mexicanos que tienen acción en la justa veraniega, que ya está en la recta final. 

Golfistas mexicanas debutan sin mayor complicación

Las mexicanas Gaby López y María Fassi concluyeron su primera ronda en el golf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin mayores complicaciones.

Daniela Gaxiola avanza a semifinales de ciclismo

La mexicana Daniela Gaxiola no tuvo inconvenientes en la primera ronda del ciclismo de pisto en la modalidad de keirin femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Orozco y Agúndez avanzan a semifinales

Las mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez no tuvieron inconvenientes y avanzaron a las semifinales de los clavados desde la plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Paola Morán, eliminada en semifinales de los 400m

El sueño terminó para la velocista mexicana Paola Morán, quien se despide de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras quedar eliminada en los 400m planos.

Nuria Diosdado y Joana Jiménez se despiden de Tokio 2020

La pareja mexicana de nado artístico se despidió de los Juegos Olímpicos, tras quedar en lugar 12 de la gran final de la disciplina, con una puntuación de 86.5667.

rmp