Toluca 2 - 1 Pumas, Marcador Final

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Mexsport

Segundo gol de Toluca

Primer gol de Toluca

El primer gol escarlata lo anotó @Grarodriguez16 y lo cantamos todos. @Aficiónescarlata @TolucaFC 1 - @PumasMX 0 pic.twitter.com/Xbyl9brRoS

— Toluca FC (@TolucaFC) agosto 2, 2015

Diablos Rojos de Toluca y Pumas de la UNAM quisieron confirmar este domingo su buen inicio en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, una vez que se vean las caras en el césped del estadio Nemesio Díez.

Los mexiquenses debutaron en casa en este campeonato y esperan hacerlo con una victoria ante los “auriazules”, para dejar en claro que su triunfo de la semana pasada en el estadio Universitario frente a un Tigres de la UANL, más preocupado en la Copa Libertadores de América, no fue obra de la casualidad.

Universidad Nacional también comenzó de buena manera, causó ilusión luego de vencer con autoridad 3-0 a Rayados de Monterrey en el Olímpico Universitario y ahora eso tratará de demostrarlo en una aduana complicada.

Aunque a Pumas no le ha costado del todo el "infierno", ya que tiene dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos años. Apenas en el torneo pasado protagonizaron un 3-2 emocionante en Ciudad Universitaria con triunfo para los felinos.

En este compromiso no existen favoritos, ambos cuadros llegan motivados para dejar en claro que desean regresar al protagonismo, luego que en el certamen pasado no clasificaron a la liguilla.