Miércoles 23.09.2020 - 04:48

Tom Brady está de vuelta y ganó el juego para NI

Tom Brady está de vuelta y ganó el juego para NI
Por:

Tom Brady regresó de manera triunfal a la NFL, después de purgar un castigo de cuatro encuentros por el escándalo de los balones desinflados (Deflategate), y los Patriotas de Nueva Inglaterra apabullaron ayer 33-13 a los Cleveland Browns.

Mucho antes de que lanzara su primer pase en un partido de la campaña regular, Brady fue ovacionado, incluso en casa ajena, el FirstEnergy Stadium.

Luego, guió a los Patriots a un touchdown, y luego a otros dos más.

No hubo rastro alguno de óxido en el desempeño del quarterback que ha atemorizado al resto de la NFL durante 17 temporadas. Por octava ocasión en su carrera, logró un encuentro de 400 yardas por aire (406). Se conectó con su ala cerrada Martellus Bennett tres ocasiones en la zona prometida.

Incluso, se zambulló para conseguir un primero y diez en el tercer cuarto, y realizó un festejo al estilo del velocista Usain Bolt a un costado de la cancha.

En su primera serie en el partido de ayer, Brady escuchó una atronadora ovación de miles de fanáticos de los Pats que asistieron a la casa de los Browns. Luego, completó sus primeros tres pases y cuatro de cinco. El envío incompleto fue en realidad un error del destinatario, James White.

La ofensiva se coronó con un acarreo de una yarda de LeGarrette Blount.

Brady levantó los puños, miró hacia un costado de la cancha, abrazó a Rob Gronkowski y chocó su casco con el de Blount.

Y a partir de entonces, los Patriots tuvieron un placentero día de campo.

El panorama fue todo lo opuesto para los Browns. El tercer pasador con el que abrió Cleveland en su organigrama la presenta temporada, Cody Kessler, fue golpeado por el linebacker Dont’a Hightower a finales del segundo cuarto, y no regresó el resto del partido, lo que orilló al entrenador Hue Jackson a echar mano de su cuarto quarterback esta temporada, el recién contratado Charlie Whitehurst.

Ben Roethlisberger lució portentoso

El big Ben lanzó para 380 yardas y cuatro anotaciones por los Steelers de Pittsburgh, que se despegaron en el marcador durante la segunda mitad para doblegar el domingo 31-13 a los Jets de Nueva York.

Sammie Coates atrapó seis envíos para 139 yardas, la mejor cifra de su carrera, además de anotar dos veces. En la primera ofensiva del encuentro atrapó el ovoide para una ganancia de 72 yardas que terminó en las diagonales.

Pittsburgh movió el balón a voluntad contra una defensiva secundaria que careció del astro lesionado Darrelle Revis.

Le’Veon Bell, corredor de Steelers, acumuló 154 yardas totales, incluidas 9 recepciones, la mejor estadística de su vida. Antonio Brown capturó nueve envíos para 78 yardas.