Torrado piensa que se exageró con Aguirre

Televisoras y Radios buscan anular acuerdo de propaganda de INE en CDMX
Por:
  • larazon

Por Mauricio Alvarado

El Vasco Aguirre tiene el soporte de sus líderes. Luego de la disculpa ofrecida por el estratega nacional, tras asegurar en España que México estaba “jodido”, uno de los referentes de su plantilla, Gerardo Torrado, dio el espaldarazo a su timonel y subrayó que lo dicho por Javier se exageró, pues siempre se ha encargado de poner en alto el nombre de México.

“Él (Javier Aguirre) es el entrenador, es nuestro líder y no hay nada que él tenga que decir; al contrario, estamos con él y lo vamos a apoyar. Hay que ver lo que ha hecho por la selección, ha sido un digno representante de México en España; no sé como fueron las declaraciones, a lo mejor él pudo haber tenido un pequeño error, y creo que esto se magnificó demasiado”, manifestó el jugador cementero.

Por otra parte, Torrado destacó que México tiene materia prima para hacer un buen papel en Sudáfrica, pero aseguró que las cosas se tienen que tomar con calma para poder mejorar lo hecho en mundiales anteriores.

“Se trabaja para llegar lo mejor posible al Mundial y tener una buena actuación. Soy de las personas que intentan ir día a día; vamos a trabajar así para llegar de la mejor forma y conforme se vayan dando los resultados soñar con hacer historia. El estilo de juego de la selección está, que es tener gran posesión de balón, ser ofensivos y agresivos, presionar al rival en su campo para tener el mayor tiempo posible la pelota, y este estilo lo tengo definido”, indicó.

Por último el Borrego se refirió al partido de mañana contra Bolivia y auguró una victoria para el combinado mexicano.

“Cuando saltas al terreno de juego lo que quieres es ganar; obviamente tener un buen funcionamiento, hacer un buen trabajo colectivo para que el equipo se vea sobre todas las cosas y el resultado vendrá de la mano, que será seguramente una victoria”, finalizó el capitán del equipo mexicano..

Jona Orozco respeta jerarquías

El arquero de Rayados Jonathan Orozco se mostró consciente de que pelear un puesto para Sudáfrica es difícil, pues Guillermo Ochoa y Jesús Corona tienen pie y medio en el Mundial; sin embargo, la ilusión permanece.

“Hay que tratar de aprovechar la oportunidad, hacer bien las cosas. Tanto Corona como Memo son casi inamovibles, son los mejores de México y Michel está haciendo bien las cosas; entonces va a ser complicado (pelear un lugar), pero vengo a trabajar fuerte y dejar todo en la cancha. La disputa más cercana probablemente sí sea contra Michel; nadie tiene el puesto asegurado, muchas cosas pueden pasar”, explicó.

agp