Ulises Dávila entrena con Chivas de cara al Apertura 2019

Ulises Dávila entrena con Chivas de cara al Apertura 2019
Por:

Las Chivas dieron a conocer en sus redes sociales que el delantero Ulises Dávila comenzó a entrenar con el equipo en el comienzo de la pretemporada, con el objetivo de ganarse un lugar para el Apertura 2019 de la Liga MX.

"El volante ofensivo Ulises Dávila estará con el plantel de las Chivas para realizar la Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2019, periodo en el que buscará ganarse un lugar en el cuadro de Tomás Boy", señaló el conjunto rojiblanco en un comunicado en su página oficial.

? Trabajo intenso en Verde Valle. ?⚪️? pic.twitter.com/hHugpsowfc

— CHIVAS (@Chivas) 3 de junio de 2019

El atacante originario de Guadalajara debutó con el Rebaño Sagrado en el Apertura 2009. Sin embargo, dejó las filas del club en 2011, cuando emigró al futbol europeo para incorporarse con el Vitesse de Holanda. Regresó en 2016 para enfundarse la camiseta del Santos Laguna, de donde salió en 2017.

Después de un periodo de inactividad, el jugador de 28 años probó suerte en la Superliga de la India con el Delhi Dynamos, escuadra con la que disputó ocho partidos y marcó un gol.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-hora-el-serbio-novak-djokovic-avanzo-a-los-cuartos-de-final-del-roland-garros-y-avanzo-por-decima-ocasion-consecutiva-en-el-grand-slam-de-francia/

EVG