Checo Pérez arrancará el GP de Austria en el lugar 14

Checo Pérez arrancará el GP de Austria en el lugar 14
Por:
  • la_razon_onlinentx

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera desde la Q1 en la ronda de la clasificación, mientras que el monegasco Charles Leclerc se apoderó de la “pole position” para el Gran Premio de Austria.

El esfuerzo en los últimos minutos de la prueba, en el tercer sector, no le alcanzó a “Checo” Pérez para superar el corte y disputar la Q2, por lo que se conformó con el puesto 14 en la parrilla de salida.

La diferencia fueron 22 milésimas de segundo para que el conductor jalisciense, una vez más, se quedara con un sabor amargo en una clasificación de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

http://twitter.com/RacingPointF1/status/1144995954581311488

Pérez Mendoza utilizó neumáticos medios y blandos, completó apenas ocho giros en el Circuito Red Bull Ring para cronometrar su mejor tiempo en 1:04.789 minutos, insuficiente para una mejor posición con miras a la carrera de este domingo.

Sergio Pérez tratará de sumar unidades en el Campeonato de Pilotos, luego que en las últimas cuatro carreras de la temporada acabó fuera de los primeros 10 lugares.

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-javier-hernandez-mls-liga-bbva-mx-verde-valle-guadalajara-west-ham-premier-league-manchester-united-seleccion-mexicanaamaury-vergara-quiere-a-chicharito-de-regreso-a-chivas/