Sábado 16.01.2021 - 02:46

¡Oficial! Oribe Peralta es el nuevo 'Judas'. Deja al América por las Chivas

Peralta recalca que América está para el doblete y más
Por:

El CEO de Chivas, José Luis Higuera 'alborotó el gallinero' con un mensaje que publicó en sus redes sociales, pues muchos aficionados creyeron que el directivo rojiblanco regresaba a las adivinanzas y estaría a punto de anunciar al próximo refuerzo del Rebaño para el Apertura 2019 y no se equivocaron.

El mensaje dice: 'Día Hermoso!!!!!!!' por lo que muchos inmediatamente se imaginaron que el delantero del América Oribe Peralta sería quien llegaría a Verde Valle, noticia que para muchos lucía descabellada por la rivalidad de ambos equipos.

Con el paso de los minutos este rumor tomó fuerza y se comenzaron a destaparse detalles de la transacción entre el Rebaño y las Águilas. Sin dudarlo los de Coapa anunciaron el adiós de Oribe, le agradecieron sus grandes actuaciones y lo anunciaron como nuevo refuerzo del Guadalajara.

http://twitter.com/JLHB33/status/1140726069470867456

La dirigencia rojiblanca comandada por Amaury Vergara y José Luis Higuera se acercaron al futbolista y a Santiago Baños para hacer una oferta por él, la cual los de Coapa aceptarían, el único impedimento para que el Cepillo se enfundara en la casaca tapatía era el sueldo.

Oribe quería más dinero del que ganaba en América, pero Chivas no está en posición de darlo, motivo por el cual el patrocinador oficial del Guadalajara, quien es el mismo que el del Hermoso, Puma, intercedió en la transacción, ya que ellos pagarán la diferencia que solicita Peralta.

http://twitter.com/ClubAmerica/status/1140752517929869317

Por otra parte, Oribe Peralta subió una carta en la cual explica su decisión y le agrade al América por el tiempo en el que defendió sus colores y a Chivas por abrirle las puertas de nueva cuenta.

Mensaje a mi querida afición. ¡GRACIAS! pic.twitter.com/082wbSojbd

— Oribe Peralta (@OribePeralta) 18 de junio de 2019

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-plantel-completo-pedro-caixinha-ricardo-pelaez-cruz-azul-cambia-de-horario-para-el-apertura-2019/