En España hacen con las playeras de futbol batas de hospital

En España hacen con las playeras de futbol batas de hospital
Por:
  • la_razon_online

La revista 'Panenka' en España creo la iniciativa en los hospitales infantiles de que las tradicionales batas hospitalarias fueran cambiadas por playeras de futbol, las cuales contienen el número y nombre de sus ídolos, Messi, Sergio Ramos y Griezmann son las más solicitadas por los pequeños.

Hasta el momento el hospital San Rafael en Madrid es le único que ha implementado esta iniciativa llamada 'Batas Fuertes' las cuales tienen como idea mejorar el estado de ánimo de los niños y niñas, para que de esa forma puedan enfrentar el partido más importante de su vida.

"Muchos particulares y colectivos nos habéis escrito para poder colaborar. Hemos recibido correos de toda España, de clubes, de asociaciones, de hospitales y de particulares. Nos ha sorprendido la acogida que ha tenido la idea fuera de nuestro país: desde México, Chile, Argentina, EE.UU., Senegal, Berlin, Italia, Portugal o Francia también nos ha llegado el interés por sumarse al proyecto. Queremos daros las gracias a todos y pediros disculpas si, sobre todo en redes sociales, no podemos alcanzar para dar respuesta a todas las menciones".

http://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=a89e3tbZErU

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-muere-jugador-argentino-escalofiante-audio-se-revelo-un-audio-en-el-que-emiliano-sala-dice-que-no-queria-jugar-en-el-cardiff/