En California el 22 de junio es declarado como el 'Día de Andy Ruiz'

En California el 22 de junio es declarado como el 'Día de Andy Ruiz'
Por:

De ahora en adelante en California el 22 de junio sera día de fiesta...

Luego de que el boxeador mexicano de peso pesado Andy Ruiz Jr. derrotó al inglés Anthony Joshua para escribir su nombre con letras doradas en la historia del pugilismo.

Tras este hecho histórico, en Imperial, California, ciudad de donde es el púgil le realizó un merecido homenaje al cual acudieron cerca de seis mil personas, quienes disfrutaron del desfile y lograron saludar al Andy, quien recorrió las calles en un lujoso vehículo convertible.

http://www.instagram.com/p/BzBiK3ZnBjB/?utm_source=ig_web_copy_link

Ruíz Jr. presumió a todos sus fanáticos, los cinturones que le arrebató al boxeador inglés; además recibió las llaves de la ciudad, pues es considerado un héroe. Ante esto, Andy se dijo agradecido por el apoyo.

"Aprecio a todos los que están aquí, he querido hacer esto desde hace mucho tiempo y por fin lo tenemos, sueñen en grande, todo es posible y todos los niños que están solando en ser como yo o mejor, lo pueden hacer".

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-pedrada-al-chicharito-hector-herrera-tecatito-corona-seleccion-mexicana-copa-oro-estados-unidos-capitan-tricolor-portero-todo-vale-la-pena-cuando-levantas-el-trofeo-memo-ochoa/