'Pol' Fernández ya está en México, y viene a ser campeón

'Pol' Fernández ya está en México, y viene a ser campeón
Por:
  • la_razon_online

El segundo refuerzo de Cruz Azul, Guillermo 'Pol' Fernández, proveniente de Racing arribó a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos y firmar el contrato que lo ligará a a La Máquina por los próximos 3 años (2022).

A su llegada, el mediocampista argentino, quien viene de ser campeón con Racing reconoció que defender los colores celestes son uno de los retos más complicados de su carrera.

"Es un desafío muy grande llegar a una institución tan grande de México. Voy a trabajar muy duro para estar a la altura del club y pelear todos los torneos que juguemos. Hoy por hoy lo tomo así (mayor reto de carrera). Es un paso importantísimo"

http://twitter.com/lalofut/status/1139236134066647040

'Pol' recordó que llegó a Racing con la necesidad de ser campeón, objetivo que consiguieron con trabajo y esfuerzo, receta que aplicará en los vagones de La Maquina.

"Cuando llegué a Racing también teníamos la necesidad de ‘campeonar’. Hoy Cruz Azul va por ese ansiado título. Vine para ser parte del proceso. Ojalá nos vaya muy bien a todos y podamos estar muy felices. Quiero devolver la confianza que han depositado en mí y vine a trabajar para eso. Voy a trabajar duro para aportar lo mejor de mí para que todos estén contentos conmigo”.

http://twitter.com/cordova_sports/status/1139238428875165696

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-refuerzo-eden-hazard-cumple-su-sueno-y-es-presentado-como-refuerzo-del-real-madrid-940119/