Bora pide educar a los chavos para que no se nieguen al Tricolor

Bora pide educar a los chavos para que no se nieguen al Tricolor
Por:
  • la_razon_online

El extécnico de la Selección Mexicana (Mundial 1986), Bora Milutinovic aseguró que las nuevas generaciones les del balompié azteca no le dan el valor requerido a la playera del Tricolor, por lo que propone reeducarlos, para que de esa forma dejen de negarse a las convocatorias del combinado nacional.

"Cuando hablamos de este problema primero debemos de ser conscientes qué hacemos para que ellos sepan lo que deben de hacer. Entonces primero tenemos que educar a los jugadores, a los jóvenes, qué significa jugar para la selección nacional, hablar con los jugadores y después todo es más fácil, pero primero tenemos que educar a los jugadores”.

http://twitter.com/millaresgus/status/1138162502510866432

Asimismo Bora desconoce el por qué han tomado actitudes en contra del Tricolor, si han tenido grandes ejemplos como Rafa Márquez, quien siempre acudió al combinado azteca.

“Uno debe de enseñarle cómo son los códigos que uno debe de hacer en la vida para ser exitoso, tenemos tantos ejemplos, tomemos a Rafa (Márquez), excelente ejemplo de cómo se debe de comportar en la cancha y fuera de la cancha para dar ejemplo a los jugadores".

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-rayados-lo-ofrece-busca-cumplir-su-sueno-monaco-o-niza-el-futuro-de-rodolfo-pizarro/