Viernes 4.12.2020 - 07:19

Wayne Rooney será técnico y jugador del Derby County en Inglaterra

Wayne Rooney explota contra la Premier League y autoridades de Inglaterra
Por:

Wayne Rooney dejará la MLS luego de menos de dos años para regresar a Inglaterra y estar más cerca de su familia.

El jugador de 33 años, ex astro de Manchester United y de la selección inglesa, seguirá con el DC United hasta el final de la campaña, antes de sumarse al Derby County de la segunda división como jugador-entrenador a partir de enero.

Rooney firmó un contrato de 18 meses que puede ser extendido hasta el final de la campaña 2021-22.

"Estoy muy entusiasmado por la oportunidad que Derby County me ha dado”, dijo Rooney. “Estoy seguro de que puedo hacer una gran contribución y o puedo esperar para conocer a todo el mundo, especialmente los hinchas. Estoy igualmente entusiasmado por comenzar mi carrera de entrenador en Derby County trabajando con el primer equipo y con los juveniles”.

http://twitter.com/DerbyCountyMI/status/1158764221825523718

Rooney, que es el máximo anotador en la historia del Man United y de Inglaterra, tenía dos años restantes en su contrato con DC United, que firmó tras llegar de Everton en el 2018.

"Tras hablar con Wayne y entender la difícil situación de estar lejos de su familia, hemos aceptado que ésta es la mejor decisión para todas las partes”, dijeron los copresidentes de DC United Steve Kaoplan y Jason Levien. “Wayne es un líder excepcional y uno de los jugadores más icónicos en el deporte, y espera sus continuas contribuciones al equipo esta campaña”.

http://twitter.com/dcunited/status/1158726714110939137

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-revancha-anthony-joshua-andy-ruiz-presume-su-humilde-mansion-echale-un-ojo-casa-en-venta-compra/