Oribe Peralta debuta con Chivas, y los golea River Plate

Oribe Peralta debuta con Chivas, y los golea River Plate
Por:

El refuerzo 'bomba' de Chivas, Oribe Peralta hizo su debut como delantero del Rebaño en la goleada que le propinó River Plate 1-5, en la cancha SDCCU Stadium de San Diego, California en duelo del Colossus Cup.

El 'Hermoso' ingresó al terreno de juego al minuto 79 por Alan Pulido, y los pocos minutos que tuvo dentro del terreno de juego el ex del América no pudo hacer nada, únicamente le imprimió un poco de personalidad, garra y pelea, para hacer más 'decorosa' la derrota. Oswaldo Alanís también tuvo su 'regreso' con el Rebaño. El ex del Real Oviedo tuvo los mismos minutos que Peralta, pero el marcador ya era de escándalo.

Las anotaciones de los 'Millonarios' fueron obra de Nicolás de la Cruz (26', 36' y 45'), Nacho Fernández y Benjamín Rollheiser, le amargaron el cumpleaños 68 a Tomás Boy; mientras Gonzalo Montiel puso el de la honra para los mexicanos.

RESUMEN

http://www.youtube.com/watch?v=HevcxU62cVg

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-galaxy-mls-zizinho-idolo-copa-oro-coapa-jonathan-dos-santos-suena-con-jugar-en-las-aguilas-del-america-america-galaxy-santos-mexico/