Luka Jovic fue presentado como flamante refuerzo del Real Madrid

Luka Jovic fue presentado como flamante refuerzo del Real Madrid
Por:
  • la_razon_online

Hoy el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez recibió en el Santiago Bernabéu al delantero serbio Luka Jovic (procedente del Eintranch Frankfurt), quien firmó el contrato merengue por las próximas cinco temporada, y al finalizar el protocolo legal, el artillero bajó a los vestidores para enfundarse en el uniforme blanco y así saltar a la cancha para saludar a los miles de aficionados madridistas que se dieron cita para mostrarle su apoyo al refuerzo.

http://twitter.com/realmadrid/status/1138812982237024257

Durante la firma de este convenio, el cual se realizó en el palco de honor, Florentino le advirtió al nuevo fichaje de las exigencias de la afición “merengue”.

"Hiciste una magnífica temporada, marcando 27 goles, siendo uno de los mejores goleadores de Europa, pero la afición del Madrid te va a pedir más. Vas a estar arropado por una plantilla con los mejores jugadores del mundo, con un grandísimo entrenador y una afición que seguro te va a querer mucho", señaló el mandamás de los blancos.

http://twitter.com/realmadrid/status/1138779987639701504

Por su parte el flamante refuerzo se dijo el hombre más feliz del mundo por haber cumplido su sueño de jugar para el Real Madrid de Zinedine Zidane.

"Ahora soy el chico más feliz del mundo por haber firmado un contrato con el club más grande. Ha sido una decisión difícil, pero estoy convencido de que he acertado. Voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos y más títulos. Gracias a todos".

Cabe recordar que mañana se abrirán nuevamente las puertas del Santiago Bernabéu para hacer la presentación oficial de Eden Hazard, por lo que se espera un lleno en el inmueble merengue.

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/le-calle-la-boca-a-los-que-me-llamaban-gordo-andy-ruiz/