Uruguay arrebata a Chile primer lugar del Grupo C en Copa América

Uruguay arrebata a Chile primer lugar del Grupo C en Copa América
Por:

La selección uruguaya de futbol se impuso por la mínima diferencia a su similar de Chile, para así calificar a cuartos de final y arrebatarle el primer sitio del Grupo C de la Copa América Brasil 2019.

Edinson Cavani fue el autor del tanto de la diferencia al minuto 81, resultado con el que los charrúas sumaron siete puntos para asumir la cima de dicho sector, en tanto “La Roja” se quedó con seis en el subliderato.

Uruguay enfrentará en cuartos de final a Perú, que fue uno de los dos mejores terceros lugares, el 29 de junio, en tanto los chilenos jugarán con Colombia un día antes. La calidad en la definición fue la diferencia en este duelo, que no solo significó el triunfo para los del Río de La Plata, sino el hecho de asumir el liderato de este sector.

#URUCHI | Con el gol convertido esta noche, @ECavaniOfficial llegó a 48 en la selección mayor de @Uruguay. pic.twitter.com/ElL4pKsXiJ

— Selección Uruguaya (@Uruguay) 25 de junio de 2019

Cuando parecía que se irían con la paridad, apareció Jonathan Rodríguez por izquierda para mandar un centro al área, donde Edinson Cavani se levantó para conectar un excelente cabezazo que se coló pegado al poste derecho, al minuto 81.

En los otros cruces de cuartos de final del certamen de Conmebol, el local, Brasil, se verá las caras con Paraguay, que clasificó como uno de los mejores terceros lugares, en tanto que Argentina jugará ante Venezuela.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/chicharito-y-el-west-ham-llegan-a-un-arreglo-para-su-salida-ultimas-noticias-chicharito-estrena-video-blog-javir-hernandez-quiere-salir-del-west-ham/

EVG