NFL

Las Vegas Raiders vs Minnesota Vikings: Dónde y a qué hora ver EN VIVO el juego de Semana 14 GRATIS

Las Vegas Raiders y los Minnesota Vikings miden fuerzas en el Allegiant Stadium en busca de redimir el camino tras descansar en la Semana 13

Las Vegas Raiders reciben a los Minnesota Vikings en el Allegiant Stadium.
Las Vegas Raiders reciben a los Minnesota Vikings en el Allegiant Stadium.Foto: AP
Por:

El Allegiant Stadium alberga este domingo 10 de diciembre el choque entre Las Vegas Raiders y los Minnesota Vikings, un duelo en el que ambos llegan con números similares, pero con panoramas diferentes a su duelo de la Semana 14 de la NFL.

Los Malosos se presentan como el último equipo en el Oeste de la Conferencia Americana con marca de cinco triunfos y siete derrotas. Por su parte, los de Minnesota son segundos en el Norte de la NFC con seis victorias y la misma cantidad de tropiezos.

Ambos equipos descansaron la semana pasada. Los Raiders sucumbieron frente a los Kansas City Chiefs en su choque más reciente, en tanto que los Vikings cayeron a manos de los Chicago Bears.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Raiders vs Vikings?

El partido entre Las Vegas Raiders y los Minnesota Vikings arranca a las 15:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de NFL Game Pass y DAZN.

Raiders aprovechan descanso para dejar atrás lesiones

La semana de descanso le cayó bien a los jugadores de Las Vegas Raiders para tener tiempo con su familia y recuperarse de las lesiones, como es el caso del receptor abierto Davante Adams.

"Obviamente quieres mantener tu mente en lo principal, pero me gusta tomarme unos días o el tiempo que tenemos libre y simplemente alejarme un poco de eso por un momento para disfrutar de tiempo con mi familia", comentó Davante Adams al respecto.

"Es realmente genial escaparse, pero esa sensación de querer volver es casi un poco mejor porque simplemente lo extrañas. Extrañas a los muchachos, extrañas estar en el vestidor, extrañas estar en el campo; la semana de descanso me devuelve el hambre", indicó por su parte el también receptor abierto Jakobi Meyers.

Últimos duelos entre Raiders y Vikings

  • Raiders 14-34 Vikings (2019)
  • ​Vikings 30-14 Raiders (2015)
  • ​Raiders 27-21 Vikings (2011)
  • ​Raiders 22-29 Vikings (2007)
  • ​Vikings 18-28 Raiders (2003)
  • ​Raiders 22-17 Vikings (1999)
  • ​Vikings 16-13 (1996)

EVG