Liga MX

VIDEO | América vs Chivas: Henry Martín se burla del Rebaño, vuelve a festejar como Cuauhtémoc Blanco y el Clásico se calienta

De nueva cuenta, Henry Martín celebró su gol como Cuauhtémoc Blanco y lo hizo frente a la afición de las Chivas, lo que calentó el Clásico Nacional

Henry Martín tras anotar el cuarto gol del América ante Chivas en la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX.
Henry Martín tras anotar el cuarto gol del América ante Chivas en la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

América golea en el Estadio Akron a las Chivas por marcador de 4-2, siendo el último gol de las Águilas marcado por Henry Martín, ariete que tras dejó una celebración que sin duda entrará a los libros de historia del Clásico Nacional.

De nueva cuenta, el goleador del Clausura 2023 celebró como Cuauhtémoc Blanco y lo hizo frente a la afición del Rebaño Sagrado, que no se tomó nada bien el festejo de Martín.

"La Bomba" Martín llegó a 12 goles en el presente torneo de la Liga MX y se confirma el gran momento que vive en su carrera, además que se perfila para ser el delantero titular de la Selección Mexicana en su nueva etapa al mando de Diego Cocca.

Antes de Henry, para el América anotaron el "Cabecita" Rodríguez (doblete) y Leo Suárez. Para el Club Deportivo Guadalajara descontó Emilio Lara (GEC) y Sergio Flores.

Afición de Chivas recibe con increíble manta a sus jugadores

Los aficionados de Chivas sorprendieron con una más que espectacular manta en las tribunas del Estadio Akron durante el clásico nacional contra el América.

“No solo son 11, somos millones y en el cielo muchos corazones”, es el mensaje de la manta con la que los seguidores del Guadalajara alentaron a los tapatíos. En ella se aprecia el escudo y los colores del club.

La expectativa entre la parcialidad de Chivas para el duelo ante los Águilas fue alta debido al buen momento que atraviesa el conjunto dirigido por Veljko Paunovic, pues llegó ubicado en el cuarto lugar de la Liga MX, uno arriba de los azulcremas.

El Rebaño Sagrado llegó con una racha de cuatro partidos oficiales sin vencer al América, al que superó por última ocasión en la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020.

aar