¿Antideportivo o accidente?

VIDEO: Captan “el gesto más antideportivo” de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Un deportista francés tuvo lo que están llamando el gesto más antideportivo de los juegos olímpicos Tokio 2020

Dicen que es el gesto más antideportivo de los juegos Tokio 2020
Dicen que es el gesto más antideportivo de los juegos Tokio 2020Foto: Especial
Por:

En la maratón masculina de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fue donde se captó lo que están llamando “el gesto más antideportivo”.

En uno de los puntos donde los deportistas toman una botella de agua, quedó captado el momento cuando el atleta francés Morhad Amdouni hizo algo que algunos están tomando como accidente y otros como gesto antideportivo en los juegos de Tokio 2020.

Resulta que el deportista en lugar de tomar una botella de agua, tiró toda una fila de botellas que eran para los demás participantes en Tokio 2020, y al último tomó una para él. La acción está siendo calificada como deliberada y como gesto antideportivo

Un deportista francés tuvo lo que muchos consideran que fue un gesto antideportivo deliberado en los juegos Tokio 2020
Un deportista francés tuvo lo que muchos consideran que fue un gesto antideportivo deliberado en los juegos Tokio 2020Foto: Especial/Ilustrativa

¿Gesto antideportivo o accidente en juegos Tokio 2020?

El deportista terminó la maratón en el lugar 17, cosa que muchos están resaltando en redes sociales incluso contentos, pues aseguran que la intención del hombre era que sus rivales perdieran fuerza.

También hay quienes comentan que hubiera sido justo que lo descalificaran, aunque al final el oro se lo llevó el competidor de Kenia.

Lo cierto es que nadie sabe la intención con la que lo hizo, juzgue usted mismo: 

AHM