Mexicanos por el mundo

Diego Lainez se luce con una asistencia con el Braga

El mexicano disputa los últimos 23 minutos del duelo de la Fecha 3 de Portugal contra el Marítimo; Marcelo Flores es titular con el Real Oviedo

Diego Lainez se luce con asistencia de crack en la victoria del Sporting Braga
Diego Lainez se luce con asistencia de crack en la victoria del Sporting BragaFoto: Captura de pantalla
Por:

El Sporting Braga está imparable en la Primeria Liga de Portugal y ante el Marítimo consiguió una goleada de 5-0, en la que el mediocampista mexicano Diego Lainez contribuyó con una impresionante asistencia.

El canterano del América no tuvo mucha participación, pero aprovechó cada minuto dentro del terreno de juego y asistió por primera vez en la liga portuguesa al 88', para el que significó el quinto gol de su equipo en el partido.

Lainez tomó el balón en tres cuartos de terreno y sorprendió con su calma, pues cuando se esperaba que intentara ir al mano a mano eligió aguantar el movimiento de Rodrigo Gomes y dejó a su compañero de cara al marco.

¿Cuándo vuelve a jugar Diego Lainez?

El Sporting Braga y Diego Lainez regresan a la actividad en la Liga Portuguesa cuando se enfrenten al Arouca en calidad de visitantes en actividad de la Jornada 4 de la Primeria Liga.

El Braga es actualmente segundo de la competencia, detrás del líder Porto. El equipo del mexicano cosecha 7 puntos, resultado de dos victorias y un empate; por su parte, los Dragones Azules marchan con paso perfecto.

aar