Liga MX

CRUZ AZUL: Estos son los candidatos para ser el nuevo técnico de La Máquina

El banquillo de Cruz Azul se encuentra libre, tras la humillante derrota ante el América por 7-0, y ya se manejan los candidatos para ser el DT del club

Diego Aguirre en un partido de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Diego Aguirre en un partido de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El día de hoy Cruz Azul hizo oficial la salida de Diego Aguirre de la institución, esto tras la humillante derrota de los celestes ante el América por marcador de 7-0, con esto el banquillo de La Máquina se encuentra libre y ya se barajean los candidatos para ocupar el puesto.

Inmediatamente después del partido, el nombre de Raúl "El Potro" Gutiérrez se manejó como el principal candidato para tomar las riendas del club, pues llegó a Cruz Azul en este semestre, aunque no al primer equipo.

Antonio Mohamed es otra de las opciones que La Máquina tendría para ser el nuevo estratega. El "Turco" terminó su paso por Brasil y siempre es un candidato para dirigir en México, aunque luce complicado porque el mismo entrenador dijo que rechazó entrenar en la Liga MX.

El "Tuca" Ferrtti es un histórico entrenador del futbol mexicano y ya ha dirigido a clubes importantes como los Pumas y las Chivas, además de su exitoso paso con los Tigres, por lo que su experiencia lo colocan como un DT calificado para ser el nuevo maquinista en la Noria.

Diego Aguirre deja de ser el entrenador de Cruz Azul

Se terminó la era de Diego Aguirre con el Cruz Azul, pues por medio de un comunicado de prensa en sus redes sociales, La Máquina dio a conocer que el uruguayo fue cesado.

Después de el humillante 7-0 en el Estadio Azteca ante el América, Diego Aguirre no es más entrenador de La Máquina y no pudo dirigir desde el banquillo los últimos dos partidos debido a una expulsión.

El escandaloso tropiezo en la cancha del Estadio Azteca significó para Cruz Azul su peor descalabro frente al América y también su caída más grande en cualquier tipo de competencia.

Este tropiezo deja a Cruz Azul con ocho puntos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y en el penúltimo sitio de la competencia, solamente arriba del Querétaro, que este sábado obtuvo su primera victoria del certamen al superar 2-0 a Xolos.

aar