Apertura 2022

Liga MX | VIDEO: Jugador de Santos le rompe la cintura a Dani Alves y Pumas sigue siendo humillado

Los Pumas y Dani Alves fueron humillados por Harold Preciado en el duelo que los felinos sostuvieron ante Santos en la Liga MX

Harold Preciado le rompe la cintura a Dani Alves en el Pumas vs Santos de la Liga MX.
Harold Preciado le rompe la cintura a Dani Alves en el Pumas vs Santos de la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

Los Pumas y Dani Alves fueron humillados por Harold Preciado en el duelo que los felinos sostuvieron ante Santos en la Liga MX, pues el brasileño jugó por primera vez como lateral en el campeonato mexicano y no pudo ante el delantero colombiano en un duelo personal.

Preciado anotó doblete y fue la gran figura del compromiso de la Jornada 10 del Apertura 2022. Uno de los momentos más recordados del duelo fue cuando enfrentó un mano a mano ante Alves, dejando sentado al astro sudamericano y además asistió para el cuarto tanto de la tarde.

La jugada hizo ver mal a Dani Alves, ya que se notó que la parte física le cuesta el lateral e incluso la afición de los Pumas abucheaba al brasileño cada vez que tocaba el balón.

Pumas vuelve a perder en la Liga XM

Los Pumas volvieron a ser humillados en la Liga MX y perdieron por goleada de 5-1 ante Santos en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022. El conjunto dirigido por Andrés Lillini llega a seis partidos sin ganar en el campeonato mexicano.

Los Guerreros de la Laguna aplastaron a los felinos en el Estadio Olímpico Universitario con goles de Juan Brunetta, Fernando Gorriarán, Leo Suárez y doblete de Harold Preciado. Por Pumas descontó Dinenno y es la tercera ocasión que le meten cinco tantos a los universitarios en CU.

Ahora, el conjunto capitalino afrontará una semana complicada, pues a media semana (el miércoles 24) reciben a los Tigres en Ciudad Universitaria para medirse en partido adelantado de la Jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX

Andrés Lillini recibió el respaldo de la directiva de Pumas, pero la situación deportiva preocupa. Al término de esta jornada el conjunto azul y oro se ubica en el lugar 16 de 18, suman ocho puntos de 27 posibles, pues tienen un duelo pendiente ante Puebla, el cual corresponde a la Fecha 7 de la campaña.

aar