Liga MX

CRUZ AZUL: Aficionados grafitean instalaciones del club luego de goleada ante América

Seguidores de Cruz Azul explotaron tras la goleada sufrida ante el América y grafitearon las instalaciones del club

Futbolistas de Cruz Azul después de su derrota contra el América en el Estadio Azteca.
Futbolistas de Cruz Azul después de su derrota contra el América en el Estadio Azteca.Foto: Mexsport
Por:

Las instalaciones del Cruz Azul en La Noria amanecieron grafiteadas este domingo, un día después de la humillante goleada que el equipo sufrió a manos del América en la Jornada 2022 de la Liga MX.

Medios como ESPN y ESTO reportan que "Mercenario$" y "Mancharon nuestra historia" son algunas de las frases que aparecen en las cortinas de la tienda oficial de La Máquina, que nunca había perdido por más de cinco tantos de diferencia en ningún tipo de certamen.

Los seguidores de Cruz Azul manifestaron así su molestia y dolor con la directiva celeste por el escandaloso tropiezo en el clásico joven ante las Águilas, ante las que no perdían desde la ida de cuartos de final del Clausura 2019.

"Pocos hue..." y "Sin vergüenza" son algunas otras de las frases con las que los hinchas del conjunto capitalino grafitearon las instalaciones del equipo.

El tropiezo contra los azulcremas fue el sexto para Cruz Azul en lo que va del semestre. Reportes indican que la directiva decidió cesar al entrenador Diego Aguirre, pero hasta el momento no se ha hecho oficial.

Jonathan Rodríguez no festeja su gol contra Cruz Azul

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez ha comenzando de buena manera su aventura con el América y este sábado anotó el 2-0 parcial de las Águilas sobre Cruz Azul, su exequipo, en el clásico joven.

El paraguayo Richard Sánchez adelantó a los de Coapa con un golazo tras un tiro fuera del área al minuto 15. El "Cabecita" aumentó la ventaja para los azulcremas al 22', cuando empujó el esférico al fondo de las redes luego de una gran jugada y asistencia de Henry Martín.

Debido a su pasado celeste, Rodríguez no celebró su tanto ante La Máquina, con la que se proclamó campeón de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2021.

EVG