Eurocopa 2021

VIDEO: Así fue la dramática reacción de la esposa de Christian Eriksen en el estadio

Sabrina Kvist Jensen, esposa de Christian Eriksen, vivió momentos de mucha angustia después de lo ocurrido con su marido en el Dinamarca vs Finlandia 

Sabrina Kvist Jensen, esposa de Christian Eriksen, es consolada por otros jugadores de la Selección de Dinamarca.
Sabrina Kvist Jensen, esposa de Christian Eriksen, es consolada por otros jugadores de la Selección de Dinamarca.Foto: Especial
Por:

En el segundo día de actividades de la Eurocopa 2021, las cosas no salieron del todo bien luego de que el futbolista danés Christian Eriksen se desplomó en la cancha durante el partido entre Dinamarca y Finlandia.

El momento fue de mucha tensión y temor para sus compañeros y el público en el Parken Stadion en Copenhague, principalmente para su esposa Sabrina Kvist Jensen, quien bajó desesperada y angustiada al terreno de juego para saber qué le pasaba a su marido, video que circula en redes sociales en el cual se le ve llorando.

¿Quién es la esposa de Christian Eriksen?

Sabrina Kvist Jensen, esposa del futbolista del Inter de Milán, es una estilista profesional de nacionalidad danesa. 

La originaria de la ciudad de Tommerup trabajó para una empresa de ropa y tiene una organización benéfica para niños en situación de pobreza.

Sabrina y Christian procrearon a Alfred, quien está a punto de cumplir los tres años de edad.

La estilista ha acompañado a Christian Eriksen en cada una de sus aventuras en Holanda (Ajax), Inglaterra (Tottenham) e Italia (Inter de Milán).

¿Cómo quedó el partido?

El duelo entre Dinamarca y Finlandia se reanudó alrededor de una hora y media después del incidente de Christian Eriksen.

Los finlandeses, que por primera vez disputan la Eurocopa, dieron la sorpresa al imponerse 1-0 con un tanto de cabeza de Joel Pohjanpalo, quien anotó al minuto 59.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

EVG