Liga MX

VIDEO: Así fueron las grandísimas palabras de Cristante antes de los penaltis de Toluca

Este domingo el Toluca dio la campanada del torneo, tras eliminar al actual campeón, el León, en el duelo del repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Hernán Cristante en un partido con el Toluca
Hernán Cristante en un partido con el TolucaFoto: Mexsport
Por:

Este domingo el Toluca dio la campanada del torneo, tras eliminar al actual campeón, el León, en el duelo del repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

El encuentro fue muy parejo y tuvo que llegar hasta la tanda de los penaltis, en donde se definió que el Toluca llegaría a la Liguilla del balompié mexicano. 

A través de redes sociales circula un video en el que se ve la plática que tuvo Cristante con sus jugadores antes de la tanda de penaltis, donde les da una emotiva charla. 

"Esto es de huev.. también (...) ¿Quién no quiere cobrar penales?", dijo el técnico, a lo que recibió un "yo" colectivo por parte de todos los jugadores, que sí querían tirar. 

Toluca busca ante Cruz Azul, romper mala racha

Los Diablos Rojos del Toluca buscan su primer campeonato en más de una década, desde el que consiguieron en el Torneo Bicentenario 2010, ante Santos.

Su rival será el líder del torneo, Cruz Azul, que cerró su participación con más de 40 puntos, en la cima de la clasificación general.

RMP