Fuera de canchas

VIDEO: Hirving Lozano envía mensaje tras el sismo en México

Hirving "Chucky" Lozano mandó unas palabras de aliento a los mexicanos luego del fuerte sismo ocurrido en algunas partes del país

Hirving Lozano conduce el balón en el duelo entre Napoli y Benevento, el pasado 6 de septiembre.
Hirving Lozano conduce el balón en el duelo entre Napoli y Benevento, el pasado 6 de septiembre.Foto: Twitter del Napoli @sscnapoli
Por:

Luego de que no se reportó con la Selección Mexicana para el arranque de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Hirving Lozano envió unas palabras de aliento a la gente tras el fuerte sismo ocurrido en algunas partes del país la noche del martes 7 de septiembre.

El Napoli compartió un video en sus redes sociales, en el cual el Chucky manda un mensaje a la población mexicana después del fuerte temblor de magnitud de 7.1.

Las palabras del "Chucky" Lozano

"Hola a todos los mexicanos, espero que se encuentren muy bien después del sismo. A todos les mando un saludo y un abrazo, ojalá que se repongan lo más pronto posible y desde aquí (Italia) los esteré apoyando", dijo Lozano Bahena en el video que el Nápoles compartió en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Se espera que el futbolista surgido del Pachuca regrese con el Tricolor el próximo mes, cuando los dirigidos por Gerardo Martino enfrenten a Canadá, Honduras y El Salvador en la continuación de las eliminatorias hacia el próximo Mundial.

En lo que va de la presente campaña, el Chucky registra 89 minutos con el Napoli, que marcha quinto en la Serie A con seis puntos, misma cantidad que suman Lazio, Inter, Roma y Milan, mejor ubicados por diferencia de goles.

Hirving Lozano y los napolitanos regresan a la acción el próximo sábado 11 de septiembre, cuando reciban a la Juventus en el Estadio Diego Armando Maradona en actividad de la Jornada 3 de la Primera División de Italia.

EVG