Fuera de canchas 

VIDEO | LMB: Joven que fue traicionado por su pareja en duelo de Sultanes de Monterrey cobra venganza y recibe un gran regalo

Los Sultanes de Monterrey hicieron una campaña para encontrar al “soldado caído” de la Kiss Cam y darle una sorpresa

Soldado caído encontró pareja en la Kiss Cam
Soldado caído encontró pareja en la Kiss CamFoto: Captura Twitter @SultanesOficial
Por:

El partido entre Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos de México fue testigo de un trágico incidente amoroso en donde un chico y su acompañante fueron enfocados en la ya conocida Kiss Cam, y la chica prefirió besar a un desconocido que a su propio compañero.

La cara del chico que fue rechazado guardaba la decepción de aquel acto, por lo que el conjunto regio armó una campaña para encontrar al descrito como “soldado caído”.

Sultanes busca a guerrero rechazado
Sultanes busca a guerrero rechazadoFoto: Captura Twitter @SultanesOficial

Los internautas especularon sobre la sorpresa que tendría la escuadra de la ciudad del Cerro de la Silla y pensaron que podría ser la misma Karely Ruiz la que resarciera el daño.

Fue la misma cuenta de los Sultanes la que compartió la revancha de Jesús en el partido contra Mariachis de Guadalajara. La misma Kiss Cam volvió a enfocar al “soldado” y todo el estadio animó a los implicados a darse un beso, esta vez con otra asistente del partido. La chica se negó en principio, pero terminó con un beso en los labios. 

Combo de regalos que dieron Sultanes al “soldado caído”

Fue una noche redonda para Jesús, el soldado caído de las redes sociales, pues en compensación al bochornoso incidente, el equipo regiomontano le extendió la propuesta de asistir al partido de Sultanes contra Mariachis como invitado de lujo. 

Parte del desagravio fue dejar al chico convivir con algunos de los jugadores del Palacio Sultán y concederle lanzar la primera bola del encuentro.

Hoy el lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de nuestro amigo Jesús, el chico que se ganó el corazón de toda la Familia Sultán ¡BIENVENIDO!

Twitter @SultanesOficial

La novena tuvo un gran gesto al permitirle a un aficionado convivir con todos sus peloteros,  así como con sus porristas, y hasta brindarle la oportunidad de volver a confiar el amor, definitivamente Jesús no podrá borrar el momento incómodo, pero generó increíbles memorias para por lo menos levantar el ánimo. 

mmt