LMB

VIDEO: ¡Soldado caído! Mujer rechaza a su acompañante y se besa con un desconocido en la Kiss Cam

La Kiss Cam vuelve a hacer de las suyas al intentar fungir como cupido, pero con el inconveniente de lanzar la flecha al lugar equivocado 

En el partido entre Diablos Rojos y Sultanes ocurrió otra desgracia amorosa incitada por la Kiss Cam
En el partido entre Diablos Rojos y Sultanes ocurrió otra desgracia amorosa incitada por la Kiss CamFoto: Captura de pantalla
Por:

En el partido de béisbol entre Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey que tuvo lugar en el estadio Mobil Super, ocurrió otra desgracia amorosa incitada por la Kiss Cam y reproducida por la página de los “Fantasmas Grises”.

El momento incómodo se dio cuando la famosa cámara enfocó a dos acompañantes que no iban en plan romántico, por lo menos de parte de la fémina, pues a pesar de que el chico también se ruborizó no estaba en sus planes dejar pasar la oportunidad.

La toma fue a acechar a otras víctimas que tampoco cumplieron con el requisito, así que regresó para devolverle la posibilidad al joven espectador, que terminó en la friend zone cuando la chica con la que asistía con él prefirió besar a otro aficionado.

El otro aficionado aprovechó la toma para mostrar sus tacos y cómo disfrutaba el espectáculo, sin pena ni gloria, mientras que el acompañante de la chica mostraba su cara de decepción. 

Kiss Cam también tiene finales felices 

La NBA está en la fase de playoffs y uno de los partidos más atractivos era el de Los Lakers contra los Memphis Grizzlies en la Crypto.com Arena. Estuvieron presentes celebridades como Kim Kardashian, Kris Jenner, Saint West y Adam Sandler.

La Kiss Cam decidió jugar con los espectadores y también con los famosos que se encuentran alrededor y captó en el recinto a los duques de Sussex.

Esta escena fue reproducida por la propia NBA y captó a la pareja en un momento inesperado, por lo que Harry se acercó a Meghan y ella con una risa nerviosa no pudo captar la reacción de su esposo, por lo que la escena no terminó en beso, pero sí en un final feliz de amor y respeto.

aar