Fuera de canchas

VIDEO: Estrella de la UFC golpea a un aficionado y lo deja en pésimas condiciones

Ilia Topuria es uno de los peleadores más feroces de la UFC, rankeado como el número nueve de la compañía, y golpeó a una persona que se lo pidió

Ilia Topuria pelea en peso pluma dentro de la UFC
Ilia Topuria pelea en peso pluma dentro de la UFCFoto: Especial
Por:

Ilia Topuria es justo ahora uno de los peleadores más feroces de la UFC, rankeado como el número nueve de la compañía, el español tiene un poder de puños envidiable, que fue puesto a prueba con un aficionado y quedo grabado en video.

Topuria, nacido en Georgia, tiene 26 años de edad y su popularidad ha crecido tanto que fue invitado al programa 'La Resistencia', pero en el detrás de cámaras se vio como alguien le pide que le de un golpe.

Los aficionados normalmente piden fotos y autógrafos, pero Ilia no se negó al pedido del sujeto y se puso un guante de box en su mano izquierda, tomó distancia y conectó son fuerte golpe en las zonas blandas.

El hombre por unos segundos quedó de pie, pero no resistió mucho y tuvo que flexionar sus rodillas. El impacto del peleador de la UFC dobló por completo a la persona, que después tuvo unos pequeños problemas para respirar.

Ilia Topuria tiene su próxima pelea ante Josh Emmett, quien viene de perder ante el mexicano Yair 'Pantera' Rodríguez en la pelea por el campeonato interino de peso pluma de UFC. El azteca tiene la unificación por delante y se espera que si Topuria gana pueda ser el próximo retador número 1.

Nate Díaz, Exestrella de UFC, somete a un persona en la calle

Nate Díaz es una de las grandes leyendas en la historia de la UFC y el peleador se vio envuelto en una brutal pelea campal en la calle, en donde sometió a una persona con un estrangulamiento de pie, como en sus mejores épocas dentro de la jaula.

Nate Díaz, quien abandonó la UFC hace unos meses y ahora es libre de firmar con cualquier promotora del mundo de combates, se metió en una pelea callejera y en redes sociales circulan videos donde se ve cómo somete a una persona hasta dejarla inconsciente en la banqueta.

Nate levanta las manos cuando una persona se le acerca y luego de forcejear unos segundos, el experto en jiu jitsu brasileño toma al sujeto del cuello y lo somete con una llave en el cuello. Medios especializados en MMA señalan que la riña se dio a la salida del Misfits Boxing en Nueva Orleans.

aar