Fuera de canchas

LMB | VIDEO: Trabajador del Estadio Harp Helú pide matrimonio a su novia en pleno partido

Un trabajador del Estadio Alfredo Harp aprovechó el primer juego de la Serie de Zona de la LMB Diablos Rojos y Pericos para pedirle matrimonio a su novia

El momento exacto en el que un trabajador del Estadio Alfredo Harp le entrega el anillo de compromiso a su novia en pleno juego de la LMB.
El momento exacto en el que un trabajador del Estadio Alfredo Harp le entrega el anillo de compromiso a su novia en pleno juego de la LMB.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un momento muy emotivo se presentó en el primer partido de la Serie de Zona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla, luego de que uno de los trabajadores del Estadio Alfredo Harp Helú le pidió matrimonio a su novia.

En redes sociales circula el video en el que uno de los trabajadores del inmueble en el que juegan como locales los Diablos aprovecha para darle el anillo de compromiso a su novia, quien también labora en dicho recinto.

Los aficionados presentes en las tribunas del Alfredo Harp observaron con atención y alegría el momento, que tuvo final feliz con el sí de la novia, además de un abrazo y un beso entre los futuros esposos.

En cuanto a lo ocurrido en el diamante, los Diablos Rojos del México se llevaron el primer triunfo de la Serie de Zona de la LMB sobre los Pericos de Puebla al imponerse 10-6.

El segundo enfrentamiento entre ambas novenas esta pactado para llevarse a cabo este domingo 21 de agosto a partir de las 14:00 horas, también en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Juego de LMB entre Diablos y Guerreros acaba en pelea

El partido entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) acabó con una pelea campal entre integrantes de ambos equipos.

El incidente ocurrido en el encuentro realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México se originó luego de que Adrián de la Horta, lanzador de los escarlatas, le diera un pelotazo a Kristian Delgado, tercera base de los Guerreros.

Inmediatamente después, Gabriel Lino, receptor de la novena de Oaxaca, encaró a De la Horta y al receptor Julián León, quienes respondieron la agresión.

EVG