Beisbol

Diablos Rojos del México anuncia a Miguel Ojeda como su nuevo manager

Luego de que se diera a conocer la salida de Sergio Gastélum de los Diablos Rojos del México, la organización informó que Miguel Ojeda será el nuevo manager

Una imagen de la conferencia de prensa de los Diablos Rojos del México
Una imagen de la conferencia de prensa de los Diablos Rojos del MéxicoFoto: Especial
Por:

Luego de que se diera a conocer la salida de Sergio Omar Gastélum de los Diablos Rojos del México, la organización escarlata dio a conocer que Miguel Ojeda será quien tome su lugar como manager del equipo.

A través de una conferencia de prensa vía remota, “El Negro de Guaymas” fue presentado como el nuevo timonel de Diablos, de cara a la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Contento de poder aportar y apoyar de cualquier manera que se pueda a la organización Diablos Rojos del México, el equipo que me hizo y formó como jugador”, dijo Ojeda en su presentación.

Asimismo, aseguró que se encuentra emocionado y a la espera de que inicie la temporada 2021 de la LMB, donde, aseguró, buscará ganar un trofeo con la novena escarlata.

"El estar en el terreno y compartir con los jugadores las alegrías que ofrece Diablos es una faceta que extrañaba mucho. Me llena de orgullo y estoy desesperado por que arranque la temporada en tiempo y forma, revertir la pandemia y terminar la temporada con un trofeo”, sentenció “El Negro de Guaymas”.

La Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol arranca el próximo 20 de mayo, luego de que se cancelara el certamen del año anterior, por la pandemia del COVID-19.

rmp