Beisbol

LMB | VIDEO: Partido entre Diablos Rojos y Guerreros termina en pelea campal

El encuentro de la LMB entre Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca acabó en golpes entre integrantes de ambos equipos

Jugadores de los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca se agarraron a golpes durante su partido en la LMB.
Jugadores de los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca se agarraron a golpes durante su partido en la LMB.Foto: Captura de pantalla
Por:

El partido entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) acabó con una pelea campal entre integrantes de ambos equipos.

El incidente ocurrido en el encuentro realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México se originó luego de que Adrián de la Horta, lanzador de los escarlatas, le diera un pelotazo a Kristian Delgado, tercera base de los Guerreros.

Inmediatamente después, Gabriel Lino, receptor de la novena de Oaxaca, encaró a De la Horta y al receptor Julián León, quienes respondieron la agresión.

En redes sociales circulan videos del lamentable episodio durante el duelo correspondiente a la última serie de la temporada de la LMB, en el cual hubo cachetadas, empujones y hasta patadas de un lado y otro.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, los Diablos Rojos del México se llevaron el triunfo al imponerse por marcador de 18-17, con lo que se quedó con la cima del standing de la Zona Sur de la LMB.

Thalía le jala el cabello a estrella de la MLB

Con más de dos décadas viviendo en Estados Unidos, la cantante mexicana Thalía se convirtió en una gran aficionada a la MLB, la liga de beisbol de Estados Unidos.

En redes sociales se hizo viral un video en el que la intérprete de "Equivocada" aparece jalándole el cabello a un pelotero de los New York Mets, equipo de la MLB al que la también actriz apoya, mientras posaba para una foto.

El momento desató las risas del jugador en cuestión y de algunos otros de sus compañeros con los que Thalía se tomó una instantánea en los vestidores del City Field, donde los Mets vencieron 3-2 a los Yankees.

EVG