Beisbol

VIDEO: Rata salta al diamante e interrumpe juego entre Mets y Nationals

Una rata interrumpió el partido de MLB entre Mets y Nationals durante la sexta entrada

Una rata corre en el campo del Nationals Park durante el partido de MLB entre Nationals y Mets.
Una rata corre en el campo del Nationals Park durante el partido de MLB entre Nationals y Mets.Foto: AP
Por:

Un hecho chusco se presentó durante el partido de la MLB entre los New York Mets y los Washington Nationals cuando una rata ingresó al diamante e interrumpió el juego.

Fue durante la sexta entrada del duelo celebrado en el Nationals Park el momento en el que el roedor hizo de las suyas, justo cuando Eduardo Escobar anotó la ventaja para los neoyorquinos y posteriormente Carlos Carrasco se adjudicó el triunfo para los Mets.

Debido a que las cámaras que se encontraban transmitiendo el cotejo se se percataron de la presencia de la rata, algunos de los aficionados que observaban el juego de Grandes Ligas desde las tribunas comenzaron a gritar.

De acuerdo con información de medios locales no es la primera ocasión en la que sucede una situación de este tipo, pues en la campaña de 2018 la franquicia de Nueva York también tuvo en uno de sus compromisos un visitante de este estilo.

“Esa rata tuvo suerte de que éste fuera el día en que se permitieron los perros en el parque y no el sábado de gatos”, bromeó Jennifer Mastin Giglio, vocera de los Washington Nationals, mediante un mensaje de texto.

Mets llega a marca de 21-10 en la campaña

Después de poco más de un mes de comenzada la temporada de la MLB, los Mets llegaron a 21 triunfos en el 2022 con su 4-2 sobre los de Washington, campeones de la Serie Mundial de 2019. Los dirigidos por Buck Showalter registran 10 caídas hasta el momento.

Este miércoles, ambos conjuntos volvieron a medir fuerzas en el Nationals Park, escenario en el que de nueva cuenta se enfrentarán este jueves 12 de mayo.

Por su parte, los de Washington suman 10 victorias y 21 descalabros en los 31 compromisos que han disputado en lo que va de la temporada.

EVG